Notice: Use of undefined constant REQUEST_URI - assumed 'REQUEST_URI' in /var/www/vhosts/coloriris.es/httpdocs/wp-content/themes/Avada/functions.php on line 73
Bárbara López - coloriris

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

Bárbara López

//Bárbara López

Bárbara López

La sesión con Bárbara fue muy fácil , tenia muy claro lo que quería.

Ella es actriz y las fotos básicas, las que luego más se usan son en las que se te ve a ti misma, sin artificios, por lo tanto el maquillaje tiene que parecer que no esta, un look “make up no-make up”. Pero claro esta queremos vernos guapas, así que este tipo de maquillaje tiene sus efectos y por supuesto su dificultad. Muchas veces cuando vemos a las modelos de las revistas pensamos que son guapísimas , que son perfectas y aunque la genética tiene su mérito, detrás hay un importante trabajo de maquillaje y un buen fotógrafo.  En este caso fue Alvaro Serrano Sierra, con el que suelo trabajar, con él y con su caja mágica , que es como yo me refiero a su cámara porque lo que ahí sucede tiene que ser mágico.

El secreto de un look make up no-make up reside en esculpir y equilibrar el rostro con luces y sombras.

Con Bárbara esculpí el rostro con tres tonos de maquillaje, utilizando una base semitransparente como la Face&Body de MAC y una mas cubriente , la Full Coverage Foundation, tambien de MAC . Con la primera escupimos volúmenes utilizando el visagismo y conseguimos una piel jugosa, luminosa, efecto desnuda y con la segunda cubrimos las imperfecciones y unificamos el tono, pero esta segunda no la aplicamos por todo el rostro sino solo por zonas concretas, en muy poca cantidad y difuminando muy bien los bordes. Un pequeño truco si no se consigue difuminar bien es aplicar una finísima capa de F&B como acabado. La mayoría de las bases no se trabajan de esta manera pero… trabajando así este tipo de bases se consigue el acabado que pretendemos.

Para los ojos utilice un lápiz marrón , el tono Teddy de MAC, marcando la base de las pestañas y el contorno y después de difuminarlo bien, un toque de sombra, un tono marfil para las luces ( ligeramente satinada) un tono topo para fundir volúmenes, un tono cálido ( melocotón o rosa ) para dar el toque de oxigenación a la piel y una pizca de negro entre las pestañas, las cuales trabajaremos bien rizando y aplicando mascara principalmente en la base.

Los labios para que realmente queden naturales lo mejor es trabajarlos con bálsamo y un perfilador del tono de este bien fundido, con lo que conseguimos la forma deseada sin que parezcan maquillados.

Las cejas las rellene con sombra , haciendo pequeños trazos y difuminando bien con el cepillo

Como toque final, un poco de colorete, yo suelo utilizar barios tonos para que se integre mejor con la piel y un poco de polvos translucidos pero con cuidado de solo matizar las zonas claves para que la piel siga viéndose jugosa.

Como veis este tipo de maquillajes son más elaborados de lo que parecen, recayendo gran parte de su trabajo en la base, la cual es esencial que quede perfecta para que parezca que no está.

Y como no siempre es necesario que nuestra belleza

 

 

Comentarios

comments

By | 2016-01-28T20:26:58+00:00 enero 28th, 2016|Sin categoría|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.