Notice: Use of undefined constant REQUEST_URI - assumed 'REQUEST_URI' in /var/www/vhosts/coloriris.es/httpdocs/wp-content/themes/Avada/functions.php on line 73
Lo esencial del maquillaje de novia - coloriris

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

Lo esencial del maquillaje de novia

//Lo esencial del maquillaje de novia

Lo esencial del maquillaje de novia

Hay productos buenísimos, look de ultima tendencia vistos en las pasarelas y la celebrities, pero realmente lo importante es que la novia se sienta cómoda y guapa ese día. Un buen maquillador tendrá en cuenta que el maquillaje debe de durar muchas horas, que puede que la novia llore, se harán cientos de fotografías y se darán miles de besos, pero de eso la novia no tiene porqué preocuparse si se pone en manos de un buen profesional.

Es imprescindible una buena entrevista con la protagonista del día, que nos cuente no solo como sera la boda( sitio, hora, vestido, flores….) sino también como es ella. Ese día es inevitable que la novia se sienta rara, ya que una no se casa todos los días, pero dentro de sacar el mayor partido a su belleza es muy importante que ella se siga sintiendo ella misma, así que debemos conocer no solo sus gustos sino también sus hábitos de maquillaje, ya que si esta acostumbrada a llevar un maquillaje marcado, el día de su boda no va a ser ella sin el, al igual que si no se maquilla nunca por mucho que le siente bien o se lleve un maquillaje marcado no podemos hacer que ese día no sea ella.

Comentarios

comments

By | 2015-05-05T13:58:22+00:00 mayo 5th, 2015|novias|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.