This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

Maquillaje para fotos| Maquillaje profesional Madrid

Home/Maquillaje para fotos| Maquillaje profesional Madrid
Maquillaje para fotos| Maquillaje profesional Madrid 2016-08-26T08:39:41+00:00

Maquillaje para fotos| Maquillaje profesional Madrid

Maquillaje para fotos| Maquillaje profesional Madrid

El maquillaje y la peluquería para una sesión de fotos es algo muy importante.

Sobretodo si quieres un book profesional porque eres actriz/actor o modelo. En este caso querrás sacarle el mayor partido a la sesión y para ello lo mejor es hacer una sesión donde se vean tus muchos perfiles. Para ello es importante hacer varios look, empezando por uno muy natural donde se te vea con la “cara lavada” ( que es todo mentira, porque te pongo monisima pero parece que no llevas nada) pasando por algo más sofisticado o dándole algún tipo de carácter como algo más sexy, agresivoépoca… cualquier cosa que desees.

Si no eres profesional pero quieres un book donde te veas guapa ( todas queremos unas bonitas), podemos ayudarte mucho. Te ayudaremos a sacarte el mayor partido además si quieres también podemos ayudarte con el vestuario, aconsejándote que prendas son las mas favorecedoras para la fotografía, ya que en las fotos quieres que se te vea a ti y no que las miradas se pierdan en el vestuario, ni ver las fotos dentro de 20 años y llevarte las manos a la cabeza por las pintas que llevabas jajajaj ).

No hace falta que digamos que somos profesionales y que tenemos en cuenta que necesita un maquillaje para que quede perfecto en las fotos, hay que pensar en la luz, el tipo de foto, si es blanco y negro….

Ponte en nuestras manos, ademas de obtener unas fotos estupendas, te lo pasarás genial

 

 

 

 

 

Servicios

Tenemos algunos packs prederminados pero nos adaptamos a tus necesidades.

Accesorios

Realizamos tocados y apliques en porcelana fría, flores preservadas, etc.