Notice: Use of undefined constant REQUEST_URI - assumed 'REQUEST_URI' in /var/www/vhosts/coloriris.es/httpdocs/wp-content/themes/Avada/functions.php on line 73
Premios de la unión de actores, Pilar Gil - coloriris

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

Premios de la unión de actores, Pilar Gil

//Premios de la unión de actores, Pilar Gil

Premios de la unión de actores, Pilar Gil

Me entro gran alegria cuando me llamo Pilar para que la maquillara y la prepara para hacerse un nuevo book y más cuando me dijo que estaba nominada como mejor actriz revelación por la Union de Actores y que necesitaba fotos para mandarles.

El trabajo lo hicimos con el gran fotógrafo Alvaro Serrano Sierra. La sesión fue muy agradable tanto Pilar como yo nos sentimos muy cómodas trabajando con el y a la vista está que el resultado fue magnifico.

Para la sesión Pilar me había pedido varios look, quería verse natural, pero también un look mas sofisticado que pudiera ser incluso de época. Para el look natural opte por esculpir el rostro y destacar la linea de las pestañas, los labios en un tono natural y el cabello con un brushing  desenfadado , algo movido que le diera volumen al cabello.  Asi hicimos varias fotos y después hicimos un recogido muy sencillo que aunque ella tenia pensado llevar la cara totalmente despejada yo le recomendé dejar suelto un mechón del flequillo ya que además de estilizarle los rasgos le podia dar mucho juego para las fotos.

Para el ultimo look , ya que queríamos algo más sofisticado incluso que nos sirviera de época, optamos por un recogido con hondas laterales, el cual puede ser tanto de años 20-30-40, como actual. Para el maquillaje decidimos marcar algo más los ojos con un delineado ahumado y maquillar los labios con el tono Viva Glam Rihanna el cual es un tono rosa subido con destellos rojos, un color precioso.

No hace falta decir que nuestra Pilar fue la ganadora del premio, ya que también la vemos en la gala de entrega recogiéndolo, para la cual también contó con mis servicios .

Es una gran alegria cuando de una sesión de fotos se obtienen tan agradables frutos

 

 

 

Comentarios

comments

By | 2015-05-05T10:47:54+00:00 mayo 5th, 2015|Sin categoría|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.